Franquicias

Franquicias 

 

 

CLUB DEPORTIVO ACHITO FC - TALENTOS CAQUETÁ

CLUB DEPORTIVO ACHITO FC - TALENTOS CAQUETÁ

El Club Deportivo Achito FC – Talentos Caquetá es una de las franquicias del Club Deportivo Atlético Huila ubicada en la ciudad de Florencia cuyo objetivos es fomentar la práctica del deporte de forma recreativa y competitiva mediante eventos deportivos y competencias oficiales.
CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE GARZÓN - DIGAR

CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE GARZÓN - DIGAR

El Club Deportivo Independiente Garzón es una de las franquicias del Club Deportivo Atlético Huila ubicada en el municipio de Garzón Huila cuyo objetivo es despertar el sentido de pertenencia por nuestro equipo profesional además de la promoción del fútbol base y el crecimiento personal a través del deporte.

ImprimirCorreo electrónico

equipo de trabajo-divisiones menores

Elver Rocha Cárdenas

Entrenador Escuela

Div3

Elver Rocha Cárdenas

Entrenador Escuela

Div4

Dayron Alexander Pérez Calle

Director Técnico Sub. 20

Div3

Alexander Bahamón Montenegro

Director Técnico Sub. 17

Div5

Roddy Díaz Urango

Director Técnico Sub. 15

Kinesiólogo: Oscar Mora Andrade

Utilero: Eduar Mosquera Valenzuela

Practicantes:

Jonnathan Fernández Carranza, Ricardo Medina Monje y Deisy Rodríguez Perdomo

ImprimirCorreo electrónico

Quienes somos- divisiones menores

Nuestra Escuela de Formación

El Club Deportivo Atlético Huila es una institución que cuenta con proyectos a nivel futbolístico fundamentales para la formación deportiva de niños y jóvenes que deciden practicar esta importante disciplina. Día a día el club se esmera por cumplir con los procesos que no sólo fortalecen las capacidades físicas sino también las actitudes y valores de sus integrantes para enfrentarse a la vida.

Como parte de estos proyectos sociales y de gran valor para la comunidad, el Club ‘Auriverde’ crea una escuela de formación distribuida en diferentes categorías, tales como Ponny, Babys, Pre-Infantil, Infantil, categoría sub-15, categoría sub-17 y categoría sub-20. Los jugadores con más proyección de nuestra  cantera son ascendidos al elenco profesional o promocionados en otros equipos a nivel nacional e internacional.

 

Div1
Div2

ImprimirCorreo electrónico

  • PROXIMA FECHA

    PROXIMA FECHA

  • RESULTADO

    RESULTADO