Huila decidido a traer los tres puntos a casa

El conjunto ‘Opita’ quiere lograr su primer triunfo como visitante.

La fecha 3 de la Liga Águila iniciará con el partido entre Rionegro Águilas y Atlético Huila en el estadio Alberto Grisales a partir de las 6:00 p.m. El equipo ‘Auriverde’ llega con la ilusión de sumar de a tres luego de su victoria ante el Deportivo Cali.

El plantel huilense sólo tuvo el domingo para entrenar y preparar su próximo partido puesto que el lunes en horas de la mañana viajó a Rionegro para el juego de hoy, “no creo que eso nos afecte porque desde que terminó el partido contra Cali ya estábamos pensando en Águilas, tuvimos la oportunidad de ver parte de sus dos primeros partidos y sabemos que si mantenemos muy buena actitud y lo dejamos todo en la cancha, va a ser duro que nos ganen”, manifestó Eddie Segura, central.

Huila llega con la ilusión de sumar otra victoria y así alejarse de la zona del descenso, “el triunfo pasado nos ayudó mucho, nos da confianza, sólo pensamos en conseguir los tres puntos el día de hoy”, afirmó.

Segura que marcó el gol del triunfo ante Cali se siente aún más motivado y espera repetir ante Águilas, “muy contento por la victoria y más por el gol porque sirvió para conseguir los tres puntos, entre más le pueda ayudar a mis compañeros mucho mejor, sin ellos no se conseguirá nada”, finalizó.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Pasante Universidad Surcolombiana