Huila Femenino debuta el próximo sábado ante Alianza Petrolera

En Barrancabermeja será el estreno de las subcampeonas de la Liga Femenina Aguila.

Luego que se aplazara el partido de la primera fecha ante Deportes Tolima, a jugarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el elenco ‘Opita’ se preparó para enfrentar en condición de visitante al equipo que orienta Dayron Montesino.

Alianza Petrolera inició el torneo el pasado domingo venciendo a Real Santander, con anotación de la delantera Kelly Restrepo.

El próximo sábado a las 5:00 PM, ‘Petroleras’ y ‘Opitas’ se medirán en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la segunda fecha del campeonato. Estreno oficial de las subcampeonas de la Liga Femenina.

¡Listas para el debut!

Atlético Huila que trabaja desde el 1 de agosto de 2017, renovó su plantilla logrando un punto de equilibrio entre experiencia y juventud, con un grupo de jugadoras aguerridas y conocedoras de lo que es jugar bien a la pelota.

Las ‘Opitas’ vienen de tener una buena pretemporada, disputando cuadrangulares amistosos en Villavicencio, Quibdó y Bogotá, cerrando con broche de oro su preparación enfrentando en Neiva al nuevo inquilino de la Liga, Atlético Nacional.

El renovado equipo sumó minutos de juego y logró significativas victorias de cara al inicio del campeonato, pero ya dio vuelta a la página después de evaluar la pretemporada y "está que se juega”.

Esta última semana servirá para que el cuerpo técnico en cabeza de Virgilio Puerto ultime detalles tácticos y defina la nómina que enfrentará este primer partido oficial del 2018. El equipo viajará a territorio santandereano el viernes próximo.

Los otros duelos del Grupo A se cumplirán ese mismo día. En el estadio La Marte, Atlético Bucaramanga recibirá a las 10 de la mañana a Deportes Tolima y en el 'General Santander', Cúcuta Deportivo se medirá a Real Santander sobre las 3 de la tarde.

LEA TAMBIÉN | Gavy Santos: “Para nosotras no hay otra idea que ser campeonas”

 

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino