Nueva incorporación en el ataque ‘Opita’ 

El jugador espera ganar un puesto en la titular.

Otra nueva incorporación llega al Atlético Huila, se trata del delantero Elier Humberto Aponzá quien viene procedente del club Municipal Pérez, equipo que milita en la primera división de Costa Rica.

El delantero de 23 años quien debutó en Llaneros FC de la segunda división del fútbol colombiano llega al club ‘Opita’ con grandes expectativas para este 2018, “debemos salvar la categoría que es lo más importante, lo primordial, además que el equipo sea protagonista en el torneo y para eso estamos trabajando”, aseguró.

El futbolista nacido en Villavicencio ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros donde espera mostrar sus características de juego, “soy un jugador muy veloz, fuerte en el uno contra uno y puedo aportar muchos goles al equipo”, afirmó.

Aponzá ya tuvo sus primeros minutos en el día de ayer en el juego amistoso ante el Deportes Tolima donde espera acoplarse rápidamente al equipo, “he podido aprender a jugar con los compañeros, empezar a conocer bien al grupo para adaptarme a lo que el ‘profe’ quiere y aportarle al equipo”, finalizó.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Pasante Universidad Surcolombiana