Atlético Huila vivirá su última competencia del año

Del 4 al 7 de noviembre en Neiva se llevará a cabo el “Homenaje al Club Deportivo Atlético Huila – octagonal fútbol femenino”.

La capital opita disfrutará de la presencia de equipos de la Liga Femenina como Nacional, Medellín y Junior.

Luego de su participación en la Copa Libertadores, el Atlético Huila retornó a Neiva el pasado miércoles 23 de octubre. Las auriverdes llegaron hasta cuartos de final por la defensa del título continental obtenido en el 2018. Ahora tendrán la oportunidad de una nueva victoria con el octagonal que se disputará en la capital huilense.

La llegada de las delegaciones está programada para el 4 de noviembre. La inauguración del homenaje será el 5 del mismo mes, sin embargo el horario y lugar está por confirmarse, al igual que el acto de clausura del evento.

Los escenarios deportivos destinados para el evento son el Club Campestre y Comfamiliar Los Lagos. Además, está por confirmar su presencia la Dra. Carolina Bretón Directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte.

Para la clausura del evento estaría el Dr. Ernesto Lucena, Ministro del Deporte. Sin embargo se está a la espera de la agenda laboral de los dos. Los compromisos podrían disputarse a las 3:30 de la tarde y un segundo partido a las 6:30 pm. Pero todo está sujeto a cambios de horario teniendo en cuenta las labores de la Directora y el Ministro.

A continuación los equipos participantes del “Homenaje al Club Deportivo Atlético Huila – octagonal fútbol femenino”

Atlético Huila

Atlético Nacional

Medellín Formas Íntimas

Junior

Selección Huila

Selección Bogotá

Club Atlas

Universidad Sergio Arboleda

 

 

Prensa y Comunicaciones

Atlético Huila Femenino

En redes: @AHuilaFemenino