Atlético Huila a sellar la clasificación en casa

Con dos goles de ventajas llagarán las campeonas a disputar en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ el compromiso de vuelta correspondiente a los cuartos de final.

A las 6:00 de la tarde de este sábado 31 de agosto se disputarán los últimos 90 minutos de los cuartos de final. Serie que inició en Barranquilla con un marcador 1-3 a favor del Atlético Huila.

Luego de un partido difícil en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, las libertadoras regresaron a Neiva el pasado lunes 26 de agosto en horas de la tarde. Las dirigidas por el técnico Albeiro Erazo retomaron entrenamientos el martes y durante la semana realizaron trabajo táctico a una sola jornada.

Fueron 4 días productivos para el Huila, con buenas noticias tras la recuperación de Gavy Santos y Nelly Córdoba, que son las novedades para el compromiso ante el Junior en la ciudad de Neiva. Las jugadoras tuvieron el aval del médico deportólogo Óscar Sandoval quien las dejó bajo la autorización del técnico Erazo, para el partido de vuelta de los cuartos de final. Quienes salieron de la convocatoria fueron las jugadoras Yulieth Domínguez y Laura Renteria.

Ellas fueron las 16 escogidas por el profesor Albeiro Erazo: Lisbeth Castro (1), Paola Rincón (12); Leivis Ramos (3), Delyaliz Rosario (5), Gavy Santos (13), Daniela Caracas (15), Carolina Arias (17); Fany Gauto (10), Marcela Restrepo (6), Alejandra Leal (18), Nancy Madrid (21), Lizeth Ocampo (4), Cinthia Zarabia (7); Nelly Córdoba (11), Manuela González (9) e Ivonne Chacón (27).

El atlético Junior repitió lista de convocadas y no presentó novedades para el compromiso. Las viajeras por parte de las tiburonas fueron Karen Pinzón (1), Camila Gallea (2), Andrea Pérez (4), Iceis Briceño (5), Daniela Montoya (6), Iranis Centeno (7), María Pérez (8), Saramy Acevedo (9), Yoreli Rincón (10), Jessica Caicedo (11), Yessica Velásquez (12), Mariana Cardona (14), Renata Arango (17), Mónica Ramos (20), Angie Téllez (21) y Johanny Múñoz (30).

El equipo de Barranquilla llegó a la capital ‘opita’ el viernes 30 de agosto en horas de la tarde según itinerario entregado por la jefatura de prensa del plantel. Las dirigidas por Omar Ramírez disputarán el compromiso con el objetivo de remontar el marcador, y buscar la clasificación por primera vez a semifinales. Sin embargo, el Huila quiere seguir haciendo historia y le apuesta a la clasificación en casa, las libertadoras quieren el bicampeonato.

La terna arbitral estará conformada por la central: Viviana Muñoz – Valle. Asistente No.1: Mary Blanco – Boyacá. Asistente No.2: Mayra Sánchez – Valle y emergente: María Banguera – Huila. 

 

Prensa y Comunicaciones 

Atlético Huila Femenino

En redes: @AHuilaFemenino