Fany Gauto: “Esperamos que sea nuestro paso a semifinales”

La 10 del Atlético Huila Femenino quiere ratificar con el equipo lo realizado en Barranquilla y obtener el cupo a semifinales en el ‘Guillermo Plazas Alcid’.

Tras la ausencia de Gavy Santos por lesión, la paraguaya en los últimos compromisos portó la banda de capitana, aportándole al equipo su experiencia y motivación para seguir haciendo historia con el Huila.

Gauto se refirió a lo que significa el compromiso del sábado ante el Junior, tiene buenas sensaciones y sabe que quedan 90 minutos de juego, que significarían estar más cerca del bicampeonato. “Va ser muy importante, va ser un partido fundamental para saber si pasamos o no a semifinales. Tranquila por el resultado que sacamos de visitante y ahora a ver el partido que va ser de local”.

En su retorno de la capital del Atlántico y tras el triunfo que la tiene soñando con una nueva estrella, manifiesta que el secreto ha sido la tranquilidad en conjunto. “La verdad es que yo me fui tranquila a jugar el partido a Barranquilla, sabía lo que tenía en equipo entonces nada, confiada con lo que va ser el partido acá y como digo, esperar a ver qué pasa y poder pasar a semifinales”.

La volante se ha caracterizado por su trayectoria y aporte en el medio campo en lo corrido del campeonato. Hasta la fecha lleva un gol con el equipo y quiere seguir sumando. “Ahora he aportado un buen juego, más visión de juego en el medio campo, súper tranquila con las jugadoras que tengo al lado y nada, confiada en que vamos a pasar a semifinal”.

Finalmente como cada una de sus compañeras habló para los seguidores del campeón de Liga y Libertadores, con el objetivo de que vayan al estadio el sábado 31 de agosto a las 6:00 de la tarde. “A toda la hinchada que siempre nos ha seguido, esperamos que este sábado asistan al estadio para poder ofrecerles un buen espectáculo, que puedan ir a disfrutar el partido en familia y darle alegría a todos”.

 

Prensa y Comunicaciones 

Atlético Huila Femenino

En redes:@AHuilaFemenino