Ivonne Chacón: “Trabajamos fuerte, pero no nos podemos confiar”

La jugadora del Atlético Huila disfrutó de un lindo partido ante el Junior de Barranquilla en el Romelio Martínez.

Luego del compromiso de cuartos de final - ida, la delantera del equipo consiguió su cuarta anotación convirtiéndose hasta el momento la goleadora de las ‘auriverdes’.

Ivonne Chacón en los últimos compromisos de la Liga Femenina ha sido protagonista con el Huila tras marcar y llevar hasta el domingo 25 de agosto 4 anotaciones. La jugadora se sintió satisfecha al aportar en el triunfo del equipo en un partido tan importante, “agradecida con Dios, con el equipo por darme la confianza”, fueron sus primeras palabras al culminarse el juego de cuartos de final ida.

A pesar de la victoria reconoció que el Junior fue un rival difícil, con grandes virtudes como la pelota detenida y la media distancia por medio de su jugadora Yoreli Rincón, quien marcó el primer gol del compromiso al minuto 11 del primer tiempo. “Creo que estuvo apretado el partido pero supimos llevar el compromiso, hacer las cosas bien y gracias a Dios se nos dio la victoria que era lo que queríamos”.

Dentro de lo que manifestó en las declaraciones, Chacón se refirió acerca de algunos aspectos por mejorar que se evidenciaron en el partido pero que seguramente tendrán solución, ya que verificó la calidad del rival, además quedan 90 minutos de juego. “Cometimos errores chiquitos pero pues creo que hemos venido trabajando muy fuerte y seguiremos así porque no podemos confiarnos”.

En los compromisos en casa el equipo tuvo poco apoyo por parte de la hinchada, frente a esto el mensaje de Ivonne Chacón fue claro, “que nos apoyen, no son solo los hombres, también es el fútbol femenino”.

 

Prensa y Comunicaciones

Atlético Huila Femenino 

En redes: @AHuilaFemenino