Manuela González: "Mi primer gol con esta linda camiseta”

Luego del empate del Atlético Huila 1-1 ante Orsomarso en Palmira, Manuela González habló acerca del compromiso, el resultado y su primer gol con el equipo. 

A pesar de recibir gol en contra en el último minuto, el Atlético Huila sigue en la primera posición del Grupo E y la atacante del equipo espera seguir con su inspiración frente al arco contrario en los partidos restantes.

Desde el minuto 9 del primer tiempo las libertadoras se fueron un gol arriba en el marcador, sin embargo, en el último minuto el panorama cambió con la anotación del local empatando el compromiso. Frente a esto la delantera del Huila resaltó lo positivo del partido y el sinsabor: "yo creo que fue un compromiso muy bueno, Orsomarso estaba en casa y tomó la pelota por momentos pero nosotras estuvimos muy tranquilas, pero tristemente se nos fue el resultado”.

A pesar del empate asegura que se evidenció el trabajo realizado durante las semanas anteriores. “bueno nos vamos con una satisfacción muy buena, porque hemos venido aplicando lo que se ha trabajado con el cuerpo técnico y hay que mejorar ciertas cosas que esta vez nos costó el triunfo”. 

El reencuentro con el gol

Para Manuela el partido fue especial a pesar del empate en el último minuto, ya que luego de 4 fechas disputadas con el Huila marcó su primer tanto con las ‘auriverdes’. "Bueno yo creo que era algo que venía trabajando, y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar mi primer gol con esta linda camiseta, y espero que de aquí en adelante que sean muchos más".

El análisis para el próximo partido

Frente a lo que el equipo debe fortalecer para el compromiso ante el Deportes Tolima en condición de local, Manuela aseguró que “son pocas las cosas que hay que mejorar en el equipo, trabajar más la tenencia de la pelota porque por momentos nos desesperamos y eso nos lleva a entregarle la pelota al rival, yo creo que son cosas mínimos que debemos mejorar y vamos a trabajar esta semana para poder sacar los tres puntos en casa que es lo que queremos.

 

Prensa y Comunicaciones 

Atlético Huila Femenino 

En redes: @AHuilaFemenino