Huila igualó en el último minuto ante Cali 

El equipo huilense suma 5 unidades en lo que va de la Liga y su próximo rival es Atlético Nacional.

Atlético Huila sumó un valioso punto en el Guillermo Plazas Alcid al igualar 2-2 frente al Deportivo Cali. El equipo que caía 1-2 logó igualar el compromiso en los últimos minutos.

El estratega de los ‘Opitas’, Luis Fernando Herrera se refirió en la rueda de prensa al partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Águila. “No tuvimos un buen primer tiempo, ni fue un buen partido en general. En el segundo tiempo mejoramos y empezamos a abrir más la cancha hasta que se dio el gol del empate”, dijo.

Así mismo manifestó que trabajarán durante la semana pensando en seguir sumando de a tres. “El equipo estuvo muy inseguro, pero no solo en la defensa sino en general, hay que corregir lo que hicimos mal ante el Deportivo Cali y pensar en el siguiente rival que es Nacional. Hay que entender que así es el fútbol, a veces hay tardes maravillosas y ante Cali no fue una”, concluyó.

Atlético Huila quien se mantiene invicto en el Campeonato tras conseguir una victoria y dos empates, visita el próximo martes 6 de agosto al Atlético Nacional a partir de las 7 y 45 p.m., posteriormente recibe en Neiva a Millonarios el domingo 11 de agosto desde las 5 p.m.