Tres jugadoras del Huila convocadas a Panamericanos con Colombia

Se avecinan los Panamericanos en Lima y Huila hace su aporte con tres jugadoras.

Dos defensoras y una volante del Atlético Huila Femenino recibieron llamado a Selección Colombia para los Juegos Panamericanos que serán este mes de julio.

Se trata de las jugadoras Daniela Caracas, Carolina Arias y Marcela Restrepo, quienes han hecho parte de los diferentes microciclos que ha adelantado la 'Tricolor', orientada por Nelson Abadia.

El gran objetivo es superar la medalla de plata conseguida cuatro año atrás. Colombia, mucho más madura, gracias a que las jugadoras vienen de jugar dos años la Liga profesional, espera volver a ser protagonista en el podio.

Colombia, conforma el grupo A junto a México, Paraguay y Jamaica. En el B aparecen Argentina, Costa Rica, Panamá y la anfitriona, Perú. El 28 de julio será el debut de las colombianas ante Paraguay; la segunda fecha será el 1 de agosto ante Jamaica y en el cierre de la fase de grupos, Colombia enfrentará a México, el 4 de agosto.

Las convocadas, relacionadas a continuación, deberán presentarse en la sede deportiva de la Federación el próximo 15 de julio donde trabajarán hasta el 23 del mismo mes, para partir a Lima ese mismo día.

 

Prensa y Comunicaciones

Atlético Huila Femenino

En redes: @AHuilaFemenino