"Frente a Millonarios hay que hacer un buen partido": Marcela Restrepo

Atlético Huila Femenino se enfrenta a Millonarios este viernes (3:00 pm) en un tercer juego amistoso de preparación, después del doblete ante Equidad.

“Estamos engranando cada una de las piezas y todo lo que hagamos es para sumar tanto individual como grupal”, fueron las palabras de Marcela Restrepo luego de regresar del microciclo en Bogotá.

Con una anotación ante La Equidad, la risaraldense llega motivada para enfrentar con el equipo a Millonarios, quienes vienen de perder 2-0 ante Cortuluá de la mano del técnico Douglas Calderón. Con relación a lo anterior la jugadora del Huila resalta que teniendo resultados positivos, el equipo permanece unido y motivado a seguir en buen nivel.

"Fue un gran microciclo en Bogotá, lo pudimos demostrar en los dos resultados. Nos dejó ver que estamos compactando el equipo, y todo fue para sumar, tanto grupal como individualmente. Uno siempre sueña hacer goles, y lo había soñado la noche anterior".

Restrepo conoce de cerca el proceso de Millonarios, ya que las ha enfrentado vistiendo la camiseta de la Selección Colombia. Resalta que es un equipo que todo el tiempo corre, corta jugadas y al mismo tiempo afirma que el Huila debe hacer un partido rápido, jugado por las bandas para apostarle al contraataque.

"La expectativa es seguir encajando, hacer un buen partido y eso ayuda a que se mantenga el nivel. A Millonarios ya lo enfrentamos con la Selección Colombia y es un equipo que corre todo el tiempo, corta jugadas y nos toca hacer un juego rápido por las bandas. Ellos tienen muy buenas jugadoras".

El cuadro ‘opita’ viene de tener dos semanas con bastantes cargas y esperan que las condiciones físicas sean aún mejores a las del fin de semana anterior en la ciudad de Bogotá.

 

Prensa y Comunicaciones

Atlético Huila Femenino

En redes: @AHuilaFemenino

Fotografía: María Paula Ramírez