Atlético Huila Femenino disputará amistoso ante Millonarios

Las campeonas continentales preparan un nuevo duelo amistoso de preparación, esta vez en Neiva. El partido será a puerta cerrada.

Luego del microciclo realizado durante cuatro días en Bogotá, el Atlético Huila Femenino retornó a la ciudad de Neiva con dos victorias ante La Equidad. Ahora afrontará su tercer amistoso, esta vez en casa ante Millonarios.

El partido está programado para el viernes 5 de julio a las 3:00 de la tarde en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de la capital opita.

Con este compromiso, Huila espera ultimar detalles de la pretemporada que viene llevando a cabo desde el mes de enero. Además, corregir los errores que se pudieron cometer en los dos partidos que disputaron ante La Equidad.

Cabe destacar que las campeonas de América, defensoras del título en Colombia, ganaron los dos duelos ante las 'Aseguradoras' en Bogotá, el primero 1-2 y el segundo 0-2.

Las próximas rivales amistosas son las 'albiazules', debutantes en la tercera edición de la Liga. Millonarios, dirigido por el técnico Douglas Calderón, subcampeón con Huila en 2017, empezó su pretemporada el pasado 10 de junio y en el último amistoso se enfrentó a Cortuluá perdiendo 2-0.

Entre las contrataciones más importantes están las jugadoras Kimika Forbes (arquera), campeona con Santa Fe en 2017; Angie Castañeda jugadora de Selección Colombia, y Karen Páez (delantera) exjugadora del Huila.

El amistoso en Neiva será a puerta cerrada, y se espera tener un buen resultado para llegar a la competencia en las mejores condiciones. El objetivo es conseguir el bicampeonato.

 

Prensa y Comunicaciones

Atlético Huila Femenino

En redes: @AHuilaFemenino