“Ante La Equidad vamos a llegar en buenas condiciones”: ‘Chonto’ Herrera 

Atlético Huila jugó dos partidos amistosos en casa y el próximo domingo visitará al Deportes Tolima.

  

Solo falta una semana para que regresen las emociones de la Liga Águila 2019-II y la pretemporada del conjunto huilense avanza con un buen balance. Los dirigidos por Luis Fernando Herrera jugaron dos partidos amistosos ante Tolima que finalizaron con resultados 2-2 el grupo B y 1-2 el grupo A, el próximo domingo los equipos se volverán a medir en la ciudad de Ibagué.

“Estábamos observando más que otra cosa, que los muchachos colocaran en práctica lo que hemos venido haciendo en estas cuatro semanas de pretemporada y creo que lo han hecho bastante bien, hay cosas para mejorar, pero seguramente para el inicio del torneo ante La Equidad vamos a llegar en buenas condiciones. El resultado no es prioridad”, manifestó el estratega ‘Chonto’ Herrera.

En cuanto a las nuevas contrataciones indicó que, “van aportando, no están muy lejos de lo que pretendemos de ellos, el caso de Diego Echeverri, Yilton Díaz, Geovan Montes, Luis Mosquera, Joaquín Gottesman, queríamos observarlos para ver en qué nivel están y me parece que no solo ellos sino el grupo en general en los dos juegos hicieron un buen trabajo”, resaltó.

Entre otras novedades, el lateral derecho Jhonatan Pérez se encuentra en departamento médico y se incorporaron los delanteros Omar Duarte, Edward Morillo y el volante Harold Rivera.

“Necesitamos un central por izquierda y lo primordial dos arqueros de primer nivel, a Uriel Silva y Marcelo Mesa les fue muy bien, chicos de muy buenas proyecciones, pero necesitamos quién remplace a Aldair Quintana y a Carlos Mosquera, estamos en esa búsqueda que nos den seguridad en el arco del Atlético Huila”, concluyó.

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Deportivo Atlético Huila