"El de Atlético Huila es un proyecto muy grande": Marcela Restrepo

La risaraldense de 24 años, se sumó la semana anterior al campeón continental con el propósito de revalidar los títulos alcanzados en 2018.

Marcela Restrepo, jugadora de selección nacional y una de las jugadoras más destacadas en el Cortuluá en las dos ediciones anteriores de la Liga Femenina, aceptó la propuesta del Huila porque es un proyecto serio, organizado y con visión.

La volante mixta decidió decirle que sí al campeón del continente por "el proceso que llevan y la apuesta que le ha hecho al fútbol femenino. Ha tenido un buen desempeño en Liga y Copa Libertadores. El de Atlético Huila es un proyecto muy grande".

Para Marcela el objetivo principal es hacer su aporte en la consecución de los dos nuevos títulos. "Las expectativas con el equipo son aportar y estar en las finales y Liga y Copa Libertadores, obviamente haciendo un gran papel".

Agregó que "desde los 15 años llegué a Selección Colombia, estuve en Sub-17 y Sub-20, ahora en mayores preparándonos para Juegos Panamericanos. También jugué un año en Brasil y en las dos pasadas ligas con Cortuluá".

Ficha técnica

Nombre: Marcela Restrepo Valencia

Lugar de nacimiento: Dosquebradas, Risaralda

Fecha de nacimiento: 10 / 11 / 1995

Posición: Volante mixta

Perfil: Derecho

Características: Visión de juego, profundidad, técnica y remate de media distancia.

Equipos: Selecciones Colombia Sub 17, Sub 20 y mayores, Cortuluá, Vitoria de Santo Antao - BRA

Participaciones: Campeonato Suramericano Sub 17, Copa Mundial Sub 17, Campeonato Suramericano Sub 20, Copa América, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Liga Femenina Aguila 2017 y 2018, Copa Libertadores 2014 y 2016.

 

Prensa y comunicaciones

Atlético Huila Femenino

En redes: @AHuilaFemenino