Un defensa con gol es nuevo jugador del Atlético Huila

El lateral derecho que viene procedente de Tigres FC espera aportarle en defensa y ataque al elenco huilese.

Geovan Montes es nuevo lateral derecho del equipo que orienta el profesor Luis Fernando Herrera, el jugador viene de ser goleador en Tigres FC y manifiesta que espera aportarle su granito de arena al Atlético Huila.

"Agradecido con la Institución y el cuerpo técnico que me dan la oportunidad, vengo de un buen momento, fui el goleador del equipo siendo lateral, entonces eso me dio la oportunidad en el Club y espero seguir aportando mi cuota de gol", manifestó Montes. 

El defensor de 23 años y nacido en Medellín afirma que “me gusta mucho la salida, pero de igual forma estoy comprometido con la marca y piso muy bien el área".

El grupo ya trabaja pensando en clasificar a los ocho, “las condiciones en las que arrancamos es una motivación porque tenemos que dar el todo por el todo, le equipo va a jugar final tras final, pero vamos a sacar esto adelante”.

Geovan Montes quien también integró a La Equidad considera que “desde que llegó el profe ‘Chonto’ hubo una mejoría en el equipo, están sintonizados, el equipo sabe lo que quiere”, concluyó.  

 

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Deportivo Atlético Huila