“Esperemos que los refuerzos que traigamos sean importantes”

El conjunto Huilense finalizo la temporada con 19 puntos.

Atlético Huila se despidió del torneo con una derrota y ya piensa en lo que será su actuación en la Liga Águila II. Durante el último encuentro de la Liga Águila frente a Jaguares el equipo terminó con un marcador poco favorable, teniendi en cuenta que los tres puntos en casa eran importantes para seguir sumando en la tabla del descenso. Así las cosas, los dirigidos por Luis Fernando Herrera finalizaron su actuación en el torneo con los siguientes resultados: 

El elenco ‘opita’ durante la primera temporada sumó 19 puntos de 20 partidos jugados, ubicándose en la casilla 18 con 19 goles a favor, 32 goles en contra y -13 diferencias de gol. Ganó 4 partidos (Once Caldas, Deportivo Bucaramanga, América de Cali, Deportivo Pasto), perdió 9 (Equidad, Millonarios, Cúcuta, Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Junior, Santafé, Deportivo Medellín Jaguares) y empató 7 (Unión Magdalena, Deportivo Cali, Nacional, Deportes Tolima Patriotas, Rionegro Águilas y Envigado).

El equipo que espera lograr este miércoles su clasificación a la segunda fase de la Copa Águila, ya piensa en realizar los ajustes pertinentes para tener una mejor plantilla durante el segundo semestre. “Estamos buscando goleadores, necesitamos laterales, volantes de marca, sean uno o dos, estamos en eso con el presidente Juan Carlos Patarroyo, esperemos que los refuerzos que traigamos sean importantes, no nos podemos equivocar; que nos den una mano para este segundo semestre que va a ser intenso para nosotros”, afirmó el DT Luis Fernando Herrera.

 

Germán Hidalgo
Comunicación Social y Periodismo
Universidad Surcolombiana