Atlético Huila volvió a ganar en el Plazas Alcid

Con gol de Diego Moreno, Atlético Huila venció 1-0 al Once Caldas en Neiva.

Cuando apenas se empezaba el juego frente al Once Caldas, el Atlético Huila logró la anotación del triunfo al minuto 2 por medio de Diego Moreno. Aldair Quintana atajó un penal y se consagró el jugador del partido por sus destacadas atajadas.

“Valoro el esfuerzo de los muchachos, la lucha, la entrega, se sabe que hay que mejorar, pero nos vamos felices y contentos porque sumamos tres puntos en el encuentro”, destacó el DT Luis Fernando Herrera.

A pesar de que fue un juego bastante movido no se concretaron más opciones de gol, lo cual le dio la victoria al elenco ‘Opita’ 1-0 sumando 19 puntos y aplazando la clasificación del rival a los cuadrangulares. “Así como ellos tuvieron opciones de empatar nosotros también tuvimos opciones de tres o cuatro goles más”, dijo el estratega.

El equipo ya alista su próximo juego ante el Independiente Medellín por la fecha 19 del rentado nacional en condición de visita. El partido se celebrará este miércoles a partir de las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

“Hay que seguir dándole herramientas a los muchachos para poder mejorar en la parte táctica y brindar más confianza en cada uno de ellos como jugadores de futbol”, concluyó el ‘Chonto’ Herrera.

 

Germán Hidalgo
Practicante Comunicación Social y Periodismo
Universidad Surcolombiana