Atlético Huila visita hoy a Orsomarso FC

11 partidos se juegan hoy en la Fecha 2 de la Copa Águila.

El Atlético Huila visita hoy desde las 3 de la tarde a Orsomarso FC por la Fecha 2 de la Copa Águila. Con un equipo alterno y bajo la orientación del profesor Alexander Bahamón el conjunto huilense buscará tres puntos en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

“Es un partido interesante, esperamos ir a hacer un buen partido allá, conseguir un resultado positivo para venirnos a casa con buen sabor de boca”, manifestó Daniel Duarte, central de los ‘Opitas’.

Atlético Huila viene de ganar de casa ante Cortuluá por la mínima diferencia, el mismo resultado que consiguió Orsomarso en condición de visitante ante el Deportes Quindío. “El planteamiento ha sido el mismo que se ha venido haciendo en Liga, vamos proponer, buscar tener la posesión del balón y tener mucho orden que es lo que se ha trabajado en la semana”, señaló.

El elenco viajó con Aldair Quintana, Nicolás Roa, Daniel Duarte, Luis Vanegas, Diego Sánchez, Hernán Hernández, Kevin Lara, Jean Carlos Becerra, Luis Mosquera, Cristián Cangá, Freyn Figueroa, Andrés Dussán, Cristián Ávila, Nicolás Rubiano, Bayron Garcés, Ricardo Gulumá, Harlin Ramírez y Julián Quintero.

 

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Deportivo Atlético Huila