Clásico femenino: Las campeonas continentales regresan al ‘Plazas Alcid’

Los equipos femeninos de Atlético Huila y Deportes Tolima jugarán un amistoso, preliminar al clásico regional por Liga Aguila.

El próximo domingo el estadio Guillermo Plazas Alcid acogerá el clásico regional, entre Atlético Huila y Deportes Tolima, que será por partida doble.

Sobre la 1:00 PM las campeonas continentales recibirán a su similar de Ibagué en un duelo amistoso, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. De esta manera, las dirigidas por Albeiro Erazo tendrán su primer compromiso de pretemporada ante un equipo de la Liga Femenina.

Una vez finalice el duelo femenino, los equipos masculinos de Atlético Huila y Deportes Tolima jugarán por la décima fecha de la Liga Aguila 2019-I. Partido programado para las 4:00 PM. Cabe destacar que el pasado viernes, los elencos que orientan Dayron Pérez y Alberto Gamero, respectivamente, igualaron sin goles en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Las puertas se abrirán a partir del mediodía, para que los amantes del fútbol disfruten de una tarde especial en el ‘Plazas Alcid’. Un buen banquete futbolero que iniciará muy temprano con fútbol femenino.

Tal como se informó recientemente en un comunicado de prensa:

Se permitirá el ingreso gratis de toda mujer acompañada con una persona que haya comprado la boleta.

La salida de los equipos estará acompañada por niñas pertenecientes a la escuela de formación del Atlético Huila.

El saque de honor del partido será realizado por la Secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión del municipio, y la Jefe de la Oficina Asesora de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales del departamento.

 

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino