Huila Femenino disputó partido amistoso en Teruel

Las campeonas del continente disputaron un juego amistoso en el renovado escenario deportivo de los teruelenses.

Decenas de habitantes del municipio de Teruel llegaron hasta el campo de fútbol de su municipio, para disfrutar del acto de entrega de la infraestructura complementaria del escenario deportivo, que hoy cuenta con camerinos y tribuna con cubierta. Atlético Huila Femenino fue el encargado del espectáculo del fútbol.

El acto que contó con la presencia del director de Coldeportes, Ernesto Lucena, inició luego de las 6 de la tarde. El equipo que recibió la invitación del alcalde Alberto Calderón, disputó un encuentro amistoso ante la plantilla Sub- 19 del Huila, que se prepara para Juegos Nacionales.

Las dirigidas por Albeiro Erazo formaron con Paola Rincón, Carmen Rodallega, Levis Ramos, Vanessa Gonzáles, Daniela Caracas, Alejandra Leal, Nancy Madrid, Daniela Narváez, Jennifer Peñaloza, Nelly Córdoba y Anyi Bonilla. Por disposición médica estuvieron ausentes Maritza López (sobrecarga muscular), Gavy Santos (virosis) y Fany Gauto (esguince de tobillo grado 1).

El saque de honor estuvo a cargo del Director de Coldeportes, quien dio sus palabras de respaldo a las campeonas continentales antes de iniciar el encuentro deportivo y se comprometió con el fútbol femenino.

El equipo juvenil orientado por el profesor Carlos Villarreal enfrentó también al seleccionado local, cerrando con broche de oro el evento futbolero.

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino