“Estamos listos para afrontar grandes retos”: Carlos Mosquera 

Mañana el Atlético Huila visita al Cúcuta Deportivo.

 

Carlos Mosquera custodia los tres palos del elenco huilense. El portero chocoano debutó en Liga con los colores del elenco huilense ante el Deportivo Pasto con una buena actuación. “Nosotros nos hemos venido preparando para el que le toque lo pueda hacer bien, el trabajo con el profesor Ricardo Valderrama ha sido muy bueno, ya había tenido la oportunidad de actuar en Copa y he estado mentalizado para hacer las cosas bien”, manifestó el portero.

Venía de actuar en la primera fecha de la Copa Águila ante Cortuluá y por decisión técnica es hoy el portero titular de los ‘Opitas’. El arquero de 24 años se refirió a su actuación en el compromiso ante Pasto que finalizó con victoria 2-0 para los locales. “Me sentí muy bien, cómodo, tranquilo, con la misma confianza que me dieron los profesores, los compañeros y espero seguir por ese camino. Entendí que era un partido importante, de final, donde se necesitaban los puntos, estábamos en casa y la casa se respeta”, resaltó.

Huila jugará mañana la fecha 7 del rentado nacional ante uno de los punteros, el recién ascendido Cúcuta Deportivo, donde buscarán un resultado favorable pensando en seguir ascendiendo en la tabla de posiciones. “Nos hemos preparado de la mejor manera, debemos seguir con la misma concentración y la misma motivación para hacer las cosas bien en Cúcuta que no es una plaza fácil. Hemos estado viendo al rival es un equipo que juega muy bien por las bandas, que se conoce, que trabaja hace un año, pero estamos listos para afrontar grandes retos”, concluyó Mosquera.

 

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Deportivo Atlético Huila