Fabiana Vallejos: “Somos un equipo que tiene ganas de jugar al fútbol y se nota”

La mediocampista se encargó de cerrar con broche de oro el debut de las ‘Opitas’ marcando una joya de media distancia.

 

La argentina marcó su primer gol con Atlético Huila en la final de la liga colombiana, anotación que empató la serie y forzó a la definición desde el punto penal. Este lunes concretó el 3-0 ante Peñarol.

“Fue un partido lindo. En el primer tiempo tratamos de llegar más que todo con pelotazos y pudimos abrir el marcador con una pelota parada. Después intentamos jugar a uno o dos toques y resultó un poco más favorable. En el segundo tiempo tuvimos más movilidad y pudimos sacar este grato resultado”.

“Somos un equipo que tiene ganas de jugar al fútbol y se nota, quizás eso es lo que le gusta a la gente, que podemos jugar a uno, dos toques, pelotas largas o cortas, trasladar y que se gana de arriba. Este es un equipo entero y venimos haciendo lo que trabajamos con el profe. Muy contenta por el gol, se lo dedico a mi familia y mis amigas que están en Argentina. Estoy feliz de darle estas alegrías al Huila”.

“Audax es un equipo fuerte, que saldremos a respetar. Vamos a salir con la misma mentalidad de salir a buscar el partido y esos 3 puntos que nos sirven un montón. Jugar a lo que sabemos y venimos haciendo. Ojalá nos salga igual o mejor que hoy”.

 

Vanessa Díaz Piedrahita

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes: @AHuilaFemenino