Aldana Cometti: “Se vienen partidos más difíciles que el debut”

La central argentina pasará a la historia por convertir el primer gol de Atlético Huila en una Libertadores.

Aldana Cometti marcó el gol de penal que le entregó al Atlético Huila el título de la liga colombiana. Este lunes, se encargó de convertir el primer tanto del club en el torneo continental. Al término del partido habló del debut y de lo que se avecina.

“Las sensaciones son positivas, es la primera vez que participa el club en este torneo y conseguir los tres puntos y más con una goleada, es gratificante. La verdad muy orgullosa, gracias a mis compañeras y cuerpo técnico, que me dan la confianza para poder ir a buscar esas pelotas. Convertir un gol y que sea el primero en la historia del Huila, lo hace más importante”.

“Se vienen partidos más difíciles que el debut. El jueves un partido complicado por las presiones y un equipo que es local, que tiene lo suyo y va a ir a buscar los puntos para ubicarse en el grupo. Audax se va a encontrar con un equipo luchador, difícil, que quiere ser primero del grupo y vamos a hacer todo lo posible para caminar a la clasificación”.

“Es una final, ellas tienen más necesidad que nosotras pero tenemos la mentalidad de buscar siempre los partidos y eso es lo que nos inculca el técnico y lo que tenemos como equipo”.

 

Vanessa Díaz Piedrahita

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes: @AHuilaFemenino