Atlético Huila Femenino Sub 19 en segunda fase del Torneo Nacional

Este sábado en la cancha sintética de Cándido, el equipo juvenil recibirá a Oriente Cúcuta por la segunda fase del Nacional Interclubes.

El Club Atlético Huila sigue apoyando el fútbol femenino, por eso este semestre decidió apoyar el representativo del departamento en el Torneo Nacional Interclubes Sub 19, que orienta el técnico Douglas Calderón, exentrenador del equipo profesional.

El proyecto de cara a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, donde el Huila quiere clasificarse en fútbol femenino, es prometedor. El equipo terminó segundo en su grupo y se clasificó anticipadamente a la segunda fase. Ahora buscará “pegar primero” en casa para conseguir su cupo a tercera fase en condición de visitante.

Huila vs Cúcuta, en playoffs

Este sábado 3 de noviembre (4:00 PM) en la cancha sintética de Cándido, Atlético Huila Femenino Sub 19 recibirá a su similar de Norte de Santander, en el duelo de ida de la segunda fase del Torneo Nacional.

El entrenador Douglas Calderón habló de la competencia. “En la primera ronda nos fue bien. El equipo clasificó de segundo en el grupo A y enfrentará al primero del F, que es Cúcuta. Aunque el torneo no lo iniciamos de la mejor forma, a medida que fueron pasando los partidos y los entrenamientos, el equipo fue mejorando mucho”.

Agregó: “Las expectativas son grandes y las mejores. Queremos hacer un buen partido este sábado y ganar. Hacer una buena diferencia y salir a Cúcuta a buscar la clasificación a la tercera ronda”.

 

Foto suministrada

 

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino