Una nueva alegría

El Atlético Huila hace respetar la localía y le da vuelta al marcador ante Envigado FC.

Los dirigidos por el estratega antioqueño Dayron Pérez jugaron este domingo 28 de octubre uno de sus mejores partidos en el semestre, ante un gran rival, con un marco inmejorable en el Guillermo Plazas Alcid.

Un partido emocionante, vivieron las personas que asistieron masivamente al Estadio a ver jugar al equipo ‘Auriverde’, la entrega y el sacrificio de los jugadores, sumado al incansable aliento de los aficionados, hicieron que en el segundo tiempo se le diera vuelta al marcador.

Sobre el acompañamiento de la afición manifestó Dayron Pérez que, “la hinchada es fundamental, creo que el público juega un papel muy importante, lo jugó en esos segundos 45 minutos, fue fundamental que el equipo sintiera ese apoyo y ese respaldo de ellos”, concluyó el director técnico.

El balance que dejó el Atlético Huila en el partido ante Envigado fue positivo, se sumó de nuevo y se confirmó una vez más que el equipo es de Primera. El próximo reto de Club ‘Auriverde’ será sumar en casa ante Millonarios FC, en un compromiso correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila II. La fecha y hora del partido ante los ‘embajadores’ está por definirse.

Julián Camilo Cardona González
Practicante C. Social & Periodismo
Universidad Surcolombiana