Un nuevo comienzo

El Atlético Huila viajó hoy a Tunja con la ilusión que despierta su nuevo entrenador.

Los dirigidos por el profesor Dayron Pérez viajan con el mismo entusiasmo de su entrenador para enfrentar a Patriotas Boyacá, en el estadio La Independencia de Tunja por la fecha 10 de la Liga Águila II.

Un nuevo comienzo vivirá el Atlético Huila y su entrenador califica el equipo del que estará a cargo de la mejor manera, “vi muy bien a los jugadores desde que hubo la primera charla, cambiaron el chip totalmente, son jugadores muy receptivos, muy inteligentes, que asimilan cualquier situación adversa o positiva que se presente, entendieron muy fácil el camino y lo pusieron ya en práctica”, manifestó el nuevo estratega del Club ‘Opita’.

El Atlético Huila que aún no suma como visitante en lo corrido del campeonato, espera hacerlo el día de mañana ante un difícil y siempre complicado Patriotas Boyacá.

El compromiso que se jugará mañana desde las 8:00 p.m. en el estadio La independencia, será la quinta salida como visitante del onceno ‘Auriverde’ en la Liga Águila y se espera que desde ya lleguen los buenos resultados.

Julián Camilo Cardona González
Practicante C. Social & Periodismo
Universidad Surcolombiana