Dayron Pérez es nuevo técnico de Atlético Huila

 En rueda de prensa el Presidente de la Institución, Juan Carlos Patarroyo Córdoba oficializó la salida del técnico argentino Néstor Oscar Craviotto y su cuerpo técnico. El encargado para afrontar los compromisos venideros es el estratega Dayron Alexander Pérez.

“Porque confío en sus condiciones, se ha preparado, ha hecho una escuela en las divisiones inferiores, es una persona de mi absoluta confianza siempre ha demostrado el amor por la institución y para mí eso es muy valioso, además conoce a los jugadores. Qué vaya a pasar no sabemos, desearle la mejor de las suertes y apoyarlo en todas sus decisiones”, resaltó Juan Carlos Patarroyo.

Dayron Pérez acompañado del profesor Alexander Bahamón inició trabajos con la plantilla profesional pensando en su primera presentación, el Atlético Huila jugará la fecha 10 ante Patriotas el viernes a partir de las 8 p.m. en condición de visitante. “Hablé con los jugadores, les conté la decisión que se había tomado y el llamado de atención es en la parte emocional, pedirles compromiso. Los jugadores están aquí por sus buenas condiciones, no por recomendaciones ni por plata, yo creo que hay buen equipo, y voy a seguir dando la pelea, por el amor que le tengo al Atlético Huila, con críticas, con insultos, voy a seguir dando la pelea”, resaltó el Presidente.

 

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Deportivo Atlético Huila