“Hay que saber sobreponernos”, Maximiliano Barreiro

El Atlético Huila buscará su primera victoria en la Liga Águila ante Independiente Santa fe.

El Club ‘Opita’ tendrá mañana sábado su quinta salida en el Guillermo Plazas Alcid, y espera junto con el apoyo de sus hinchas, revertir el difícil inicio de campeonato y volver a la victoria en suelo huilense.

Con la obligación y la necesidad de ganar, los jugadores saben que la única forma de conseguir los resultados es confiando en ellos, “aconsejo a todos los chicos que hay que trabajar, seguir confiando en lo personal, lo grupal, que el semestre pasado no eran los mejores del mundo y hoy tampoco son los peores. En el fútbol hay estas situaciones hay que saber sobreponernos y confiar en nosotros mismos”, manifestó el delantero argentino Maximiliano Barreiro.

Los últimos 14 compromisos entre ‘cardenales’ y ‘auriverdes’ en Neiva, dejan como saldo 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas para los dirigidos por el estratega argentino Néstor Craviotto.

El partido correspondiente a la fecha nueve de la Liga Águila II entre Atlético Huila e Independiente Santa fe, se jugará en el Guillermo Plazas Alcid a partir de las 7:45 p.m.

Julián Camilo Cardona González
Practicante C. Social & Periodismo
Universidad Surcolombiana