Con el ánimo arriba 

El Atlético Huila entrenó hoy en las horas de la mañana con el objetivo de ajustar detalles para lo que será su cuarta salida como local en el Guillermo Plazas Alcid.

Los dirigidos por el estratega argentino Néstor Craviotto jugarán este sábado 1 de septiembre ante Leones FC su partido número 7 de la Liga Águila II.

Los jugadores del Club ‘auriverde’ asumen este nuevo compromiso con el objetivo de sumar de a tres y de volver a conquistar la hinchada ‘Opita’. El ambiente dentro del plantel es inmejorable, jugadores y cuerpo técnico saben que con trabajo y dedicación los resultados irán llegando.

“El equipo psicológicamente está muy tranquilo, sabemos que no venimos ganando, pero hemos contrarrestado esto con el trabajo que se ha hecho en la semana, hemos trabajado la parte táctica, la tenencia y la pelota parada” afirmó el extremo derecho Diego Gómez.

El partido correspondiente a la fecha 7 del rentado nacional se jugará mañana 1 de septiembre de 2018 a las 4:00 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Julián Camilo Cardona González
Practicante C. Social & Periodismo
Universidad Surcolombiana