Lucas Trejo es nuevo jugador del Atlético Huila

El conjunto ‘Opita’ continúa reforzándose para el torneo.

Ya es oficial la incorporación del central Lucas Trejo. El central argentino proveniente del Monagas vestirá los colores del elenco huilense para la Liga Águila II-2018. Tras un exitoso paso por el fútbol venezolano donde alcanzó el título en dos oportunidades y jugó Copa Libertadores, hará parte de la plantilla de Néstor Craviotto.

“Vengo con las mejores expectativas dado que sé el gran semestre que hicieron en el Apertura, la idea es mantener eso, trabajar mucho para volver a repetirlo y si Dios quiere mejorarlo”, manifestó. Trejo, de 30 años integró plantillas como L´Escala de España, Atromitos, Ethnikos Asteras y Aigaleos FC de Grecia, Sportivo Belgrano y Club Atlético Racing de Argentina, Jacksonville de Estados Unidos y Monagas SC de Venezuela.

“Mi posición en defensor central, puedo ser lateral o mediocampista dependiendo lo que el profe elija y bueno vengo a darle trabajo mucha entrega y vengo con la mayor de las ilusiones, no dudé en venir al Atlético Huila porque el presente del equipo es fantástico”, resaltó.

A su llegada, el jugador presentó exámenes médicos y se integró al grupo que realiza pretemporada en la Sede Deportiva del Club.

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Deportivo Atlético Huila