Daniela Solera convocada en Costa Rica a los Juegos Centroamericanos

La arquera ‘Tica’ al servicio de Atlético Huila ya trabaja con su selección en suelo costarricense.

El próximo 19 de julio inician las acciones del fútbol femenino en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde Atlético Huila tendrá a varias representantes en acción.

A la convocatoria de Daniela Caracas y Carmen Rodallega, y los refuerzos que llegaron para los compromisos internacionales (Liana Salazar, Diana Ospina, Tatiana Castañeda y Manuela Vanegas) a Selección Colombia, este fin de semana se integró a su selección la portera costarricense Daniela Solera.

Solera quien venía adelantando la pretemporada con Atlético Huila en Neiva viajó el pasado sábado a su país para preparar su participación en los Centroamericanos donde precisamente debutarán ante Colombia el día 19 de julio a las 3:00 PM.

Costa Rica y Colombia, donde Atlético Huila tiene representación, integran el grupo A junto a Venezuela y Jamaica.

Cabe destacar que una vez finalicen los juegos que se llevarán a cabo en Barranquilla, las jugadoras se sumaran a trabajos con el equipo, que a partir del 31 de julio se concentrará en la capital del país para ultimar detalles de su partido ante el campeón de España, Atlético de Madrid, por la Copa Dimayor-LaLiga Women a jugarse el sábado 4 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

 

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino