"Vengo a aportar toda mi experiencia": Elacio Córdoba

El lateral derecho vuelve al club ‘Opita’ tras jugar en el DIM.

 

Tras la salida de Elvis Perlaza, una nueva incorporación llegó al Atlético Huila, se trata de Elacio Córdoba quien ya es conocido por la afición ‘Auriverde’ puesto que ya jugó en esta institución desde 2012 hasta el primer semestre de 2015. El lateral derecho de 24 años viene procedente del Deportivo Independiente Medellín donde disputó 41 partidos.

El jugador nacido en Turbo, Antioquia tiene grandes expectativas al volver al Atlético Huila, “este equipo lo veo para buenas cosas por lo que viene de una continuidad, además la forma de trabajar del ‘profe’ es excelente, he estado preguntado y lo que vimos en Pereira y ahora acá en el Huila el primer semestre, sabemos que este cuerpo técnico trabaja de la mejor manera”, manifestó el lateral.

Elacio Córdoba llega con más experiencia al club ‘Opita’ luego de su paso por el Medellín y espera dar lo mejor de sí por el bien del equipo, “vengo a aportar toda mi experiencia, aportar lo que me caracteriza, mi fogosidad, agresividad, mi sacrificio y mi la entrega”, manifestó.

Para finalizar, el futbolista mandó un mensaje para la afición que lo volverá a ver con la camiseta ‘Auriverde’, “espero que nos apoyen, que sigan creyendo en el Atlético Huila, muy pronto se les dará la primera estrella”.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Pasante Universidad Surcolombiana