“Siempre daré el 100% de mí en todos los partidos”: Tomás Maya

El defensor ya ha logrado una Copa Libertadores en 2016 con Atlético Nacional.

El segundo refuerzo que llegó al Atlético Huila para este semestre es el joven y talentoso Tomás Maya Giraldo quien llega procedente del Deportivo Pasto. El lateral de 21 años ha jugado en Atlético Nacional donde logró en 2016 la Superliga, la Copa Águila y la Copa Libertadores y Leones en 2017.

El futbolista nacido en Medellín, Antioquia, quiere dar lo mejor de sí mismo y espera ayudar a sus nuevos compañeros en esta campaña para lograr superar lo que se hizo el semestre anterior, “el Atlético Huila hizo un excelente torneo, todos los ojos están pendiente de este club y esperamos hacer una excelente campaña, poder otra vez pelear en los ocho para ganar la liga”, afirmó Maya.

Con la salida de Carlos Ramírez, el cuerpo técnico buscaba un lateral izquierdo donde finalmente se fijaron en Tomás Maya que pese a su juventud tiene unas condiciones que llamaron la atención de los dirigentes, “mi llegada se dio por mi representante, hablaron con el técnico y él dio el aval, le gustó por mi forma de juego y acá ya estoy para cumplir y darlo todo este semestre”, manifestó el lateral.

Finalmente, el jugador mandó un mensaje a su nueva afición de cara a lo que se viene, “esperamos hacer una gran campaña, cuenten conmigo, siempre daré el 100% de mí en todos los partidos”.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Pasante Universidad Surcolombiana