A pesar del buen juego, Huila Sub 20 pierde por la mínima

El elenco ‘Opita’ jugó su partido aplazado de la fecha 15.

img_5774

Foto: Archivo.

Atlético Huila Sub 20 perdió 1-0 frente a Llaneros FC en la Cancha de La Esperanza de la ciudad de Villavicencio en partido correspondiente a la fecha 15 de la segunda ronda de la Supercopa Juvenil que había sido aplazada.

Dayron Pérez, técnico del equipo huilense analizó no sólo la derrota de hoy sino los malos resultados que han venido sumando a lo largo de esta segunda fase del torneo, “es la misma constante, marcamos la diferencia en cuanto a lo futbolístico, a nuestra propuesta dentro del terreno de juego en superar al rival con la posesión de pelota, en generación de juego, la profundidad y en la creación de opciones de gol pero seguimos pecando en la definición, no somos contundentes, no concretamos, a nosotros nos generan una y con esa desequilibran el partido, los rivales han sido contundentes y han aprovechado las que han tenido, eso es lo que ha hecho la diferencia en cuanto a cada partido de esta segunda fase”, manifestó.

El próximo compromiso de nuestro equipo Sub 20 será frente al Deportes Tolima el lunes 16 de octubre a las 3:00 p.m. en la ciudad de Ibagué por la fecha 17 de la Supercopa Juvenil.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana