Atlético Huila pierde por la mínima en el Atanasio

La última victoria del Huila en el Atanasio ante Nacional fue el 11 de febrero de 2015 (1-2).

image_content_29566347_20170930220112

Foto: Colprensa.

En el juego de anoche en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Huila perdió 1-0 frente a Atlético Nacional con gol de Macnelly Torres en esta fecha 14 de la Liga Águila II.

El cuadro huilense llegó al partido con una novedad en su lista de viajeros al hacer parte de los convocados por primera vez al argentino Facundo Albaqui quién debutó con la camiseta del Atlético Huila al ingresar al minuto 82 por Omar Duarte.

Durante el partido,  los ‘Verdolagas’ tuvieron la posesión del balón sin embargo, los ‘Opitas’ se posicionaron bien en defensa y aprovecharon los vacíos que dejó el rival para contragolpear pero sin ningún acierto de cara al gol. El compromiso parecía terminar en empate a cero pero en un remate al minuto 83 de Macnelly Torres, el equipo ‘Paisa’ logró marcar y quedarse con los tres puntos.

El próximo partido del Atlético Huila será en condición de local ante Millonarios el fin de semana del 14 y 15 de octubre en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la fecha 15 de la Liga Águila.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana