Huila Sub 17 ganó pero no le alcanzó para clasificar

A pesar de la eliminación, los ‘Opitas’ lograron hacer un buen torneo.

img_5890

En el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Directv, Atlético Huila Sub 17 ganó 1-0 a Independiente Santa Fe ‘B’ pero no le alcanzó para clasificar a la cuarta ronda puesto que los cardenales tenían una ventaja de cuatro goles. El autor del tanto ‘Opita’ fue obra de Kevin Lara.

El equipo que dirige el profesor Alexander Bahamon arrancó desde el pitido inicial en busca de marcar lo más pronto posible puesto que en el partido de ida habían perdido 4-0, “no se logró la remontada ya que no hubo claridad en el final de las jugadas para conseguir los goles, no pudimos marcar rápido y al final ya había mucho desgaste en todo el equipo”, manifestó Brandon Zúñiga.

El partido estuvo marcado por las constantes faltas del equipo visitante puesto que tres de los jugadores ‘Opitas’ quedaron lesionados, Brandon Puello recibió un impacto en las costillas, Santiago Santa fue sustituido por un golpe en la pierna que le impidió continuar y Brandon Zúñiga fue llevado en ambulancia donde le diagnosticaron una distensión en la rodilla derecha.

Así, Huila termina su participación en la Copa Directv con 14 victorias, 2 empates y 2 derrotas, además de 56 goles a favor y 17 en contra.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana