Huila Sub 20 no pudo ante Fortaleza

Los ‘Auriverdes’ pierden en su penúltimo partido como local.

img_9465

En la Sede Deportiva Atlético Huila, el elenco ‘Opita’ perdió 3-1 ante Fortaleza FC en el partido correspondiente a la fecha 16 de la segunda ronda de la Supercopa Juvenil. El único tanto del equipo de casa fue de Nicolás Martínez.

En el primer tiempo el equipo local se encontró perdido ante un Fortaleza que tocaba y llegaba al arco rival sin embargo eso cambió en la segunda mitad donde el Huila intentó dar vuelta al resultado, “el partido estuvo mano a mano pero por errores de nosotros nos hicieron los goles, los teníamos encima y en una jugada de pelota quieta nos generaron el tercer gol y eso nos desanimó, por errores nuestros hemos perdido muchos partidos”, manifestó Martínez.

Al cuadro huilense que dirige el profesor y exjugador Dayron Pérez les queda tres partidos más para terminar su camino en el torneo, sin embargo los que han seguido de cerca al equipo se han dado cuenta del cambio que han tenido a lo largo del campeonato, “en la primera ronda estábamos muy unidos, jugábamos más que como un equipo, como una familia y en la siguiente ronda cada uno empezó a buscar la manera de solucionar las cosas por su cuenta”, afirmó.

El próximo compromiso de la Sub 20 será el fin de semana ante el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué por la fecha 17 de la Supercopa Juvenil.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana