Huila quiere ganar los tres puntos en el Atanasio

Los ‘Opitas’ viajaron a Medellín con el fin de traer a casa los tres puntos.

img_5575

Hoy a partir de las 6:00 p.m. Atlético Huila se medirá ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la fecha 14 de la Liga Águila II.

El elenco que dirige el profesor Néstor Craviotto ha trabajado a lo largo de la semana para no cometer errores y regresar a casa con los tres puntos, “estuvimos trabajando la finalización, de cómo pararnos ante Nacional, debemos estar muy concentrados, no dar ninguna ventaja, la que tengamos debemos meterla y la pelota quieta va hacer fundamental”, afirmó Omar Duarte, delantero.

Para el compromiso de hoy, los ‘Opitas’ tendrán varias novedades con respecto al juego anterior, José Leudo será titular en lugar de Ronaldo Tavera y Édinson Palomino volverá al once inicial en detrimento de Andrés Amaya y Omar Duarte volverá a jugar tras recuparse de su lesión de rodilla.

img_5575

“Ando muy motivado por la oportunidad que me da el profe de estar en el frente de ataque, venia de una lesion de rodilla, me pude recuperar gracias a Dios, ahora me estoy recuperando físicamente para dar lo mejor de mí y aportarle a mis compañeros”, manifestó Duarte.

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Marvin Vallecilla, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Elvis Perlaza; Carlos Robles, José Leudo, Andrés Ricaurte; Jorge Ramos, Édinson Palomino, Omar Duarte.

Suplentes: Geovanni Banguera, Carlos Ramírez, Davison Lemus, Ronaldo Tavera, Mateo Fígoli, Facundo Albaqui, Andrés Amaya.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana