“Queremos ser protagonistas”: Néstor Craviotto

En la fecha 7 de la Liga, se jugará el Clásico del ‘Tolima Grande’.

Los ‘Opitas’ lograron su primera victoria de local en la Liga Águila ante Rionegro. Con goles de Sergio Almirón y Edinson Palomino los de casa sumaron tres puntos ante su hinchada.

“Ganamos, sumamos tres, nos ponemos con nueve y lo más importante es que jugando bien va a ser mucho más fácil, fuimos certeros, tuvimos otras dos o tres chances más”, manifestó Néstor Craviotto. DT de Atlético Huila.

El estratega indicó que el equipo no jugó como querían, que faltó tenencia de balón, pero que aprovecharon las oportunidades y concretaron.

“Bienvenido este primer resultado de local, ya habíamos conseguido de visitante, andamos con confianza, con ganas de hacer las cosas bien, a veces jugando bien, a veces no tan bien pero buscando el resultado, queremos ser protagonistas, a veces defendiendo y otras atacando”, resaltó.

El estratega se refirió al debut del argentino Franco Boló, quien tuvo dos opciones claras de gol en el juego. “A Franco lo vimos en videos, en el entrenamiento hicimos una práctica de fútbol, en el primer tiempo participó del equipo suplente, hizo un gol metiéndose en diagonal por el lado derecho y en el segundo tiempo lo metí de titular, se hizo un golazo de 35 metros, se dieron cuenta que tiene muy buena pegada, tuvo una en el palo, un tiro donde se asoció bien, lo hizo bastante bien”, concluyó.

En la próxima fecha, el Atlético Huila enfrentará al Deportes Tolima. El juego se cumplirá el viernes a partir de las 7:45 p.m. en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Atlético Huila