Huila busca su primera victoria de local

El argentino Franco Boló hará parte del grupo de suplentes.

Con una novedad en el once inicialista que venció a Bucaramanga, Huila recibirá a Rionegro Águilas en el Plazas Alcid hoy desde las 3:15 p.m. El equipo que dirige Néstor Craviotto espera empezar a sumar de a tres en su casa.

“Un partido con un rival complicado, pero hemos hecho una excelente semana, venimos muy motivados por el triunfo ante Bucaramanga para conseguir la primera victoria de local”, dijo el volante Carlos Robles.

Carlos Ramírez remplazará en este compromiso a Andrés Felipe Correa quien se encuentra en departamento médico. “Contento por esta nueva oportunidad, espero aprovecharla, poder estar a la altura y poder sacar el resultado que es lo más importante. Sabemos que es vital mantener el arco en cero, mientras tengamos esa seguridad defensiva es más fácil ir al frente, debemos ser contundentes a la hora de marcar, concretar cada una de las opciones que tengamos”, resaltó el central.

El estratega por su parte se refirió al rival de turno. “Vamos a enfrentar a un rival que no vienen con buena cosecha de puntos, trataremos de hacer nuestro partido y sumar de a tres. Rionegro es un equipo rápido, dinámico, así que buscaremos controlar eso y a los laterales que pasan bien al ataque, que podamos hacer un buen partido fundamentalmente”, concluyó Néstor Craviotto.

El argentino Franco Boló quien se unió duarnte esta semana a la plantilla podría debutar hoy ante Rionegro.  

Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Carlos Ramírez, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Yefferson Bedoya, Edinson Palomino; Sergio Almirón.

Suplentes: Geovanni Banguera, Davison Lemus, Manuel Berrío, Andrés Amaya, Víctor Castillo, Franco Boló y Yessy Mena.

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Atlético Huila