"Uno quiere estar tranquilo en el lugar donde se siente cómodo y feliz": Néstor Craviotto

El actual cuerpo técnico renovó su contrato por un año más.

Se hizo de manera oficial la continuidad del actual cuerpo técnico conformado por Néstor Óscar Craviotto, Pablo Alejandro Bidde y Gustavo Alberto Pérez de cara a la campaña 2018-II y 2019-I. La firma del nuevo contrato se realizó hoy en horas de la tarde en las oficinas de la Institución Deportiva. Con la renovación de contrato, se espera dar continuidad a la gran campaña realizada este semestre donde Atlético Huila logró llegar a las semifinales de la Liga Águila I-2018.

“Agradecido por el hecho de seguir, aparecieron ofertas pero uno quiere estar tranquilo en el lugar donde se siente cómodo, feliz, aquí me han tratado muy bien, ahora a trabajar duro otra vez. En el club me propusieron seguir, le pedí un día por lo menos para pensarlo y analizarlo, creo que pedí dos y al día siguiente ya estaba llamando para decirle que sí”, manifestó Néstor Craviotto, técnico del cuadro ‘Opita’.

Los jugadores volverán a la ciudad de Neiva el 20 de junio de sus vacaciones y el cuerpo técnico ya piensa en lo que se viene de cara al próximo semestre, “la pretemporada va a ser exigente, necesitamos trabajar, los jugadores ya se fueron de descanso, los que van a venir se sumarán, hay que planificar todo con el ‘profe’ Pablo para que podamos hacer otro buen año”, dijo el técnico.

En cuanto al tema de posibles fichajes el estratega argentino aún no ha pensado qué posibles refuerzos podrían llegar para el semestre 2018-II, “estos días fueron más de trabajo personal para que se pudiera arreglar todo, de despejar la cabeza pero ya el lunes vamos a empezar a mentalizarnos en lo que va a ser el trabajo que viene, los jugadores que vendrán así que en ese sentido ya puesto otra vez al cien por el equipo”, finalizó.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Pasante Universidad Surcolombiana