Huila Femenino recibirá al Atlético de Madrid en agosto

El campeón colombiano jugará en condición de local ante el campeón de España en la segunda edición de la Copa Dimayor-LaLiga Women.

Atlético Huila se coronó campeón la semana anterior tras vencer (3-0) en los penales al Atlético Nacional, y esto lo lleva a disputar además de la Copa Libertadores Femenina, la Copa Dimayor-LaLiga Women.

El campeón en Colombia recibirá en la capital del país al campeón de la Liga Femenina Iberdrola-LaLiga, Atlético de Madrid.

Atlético Huila que saldrá a vacaciones esta semana, retomará trabajos el 3 de julio de cara a los compromisos internacionales.

El duelo de campeones se jugará el domingo 5 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Cabe destacar que Santa Fe, campeón en la primera edición de la Liga Femenina Aguila, disputó este encuentro en Madrid que terminó igualado 1-1. En aquel entonces el equipo bogotano se reforzó con las mejores jugadoras de la Liga y dos de ellas llegaron de Atlético Huila.

Daniela Solera fue la portera titular y una de las figuras de aquel empate en territorio español. Además de Solera, la lateral Daniela Caracas también estuvo en préstamo pero no tuvo minutos.

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino