Jaylis Oliveros, convocada a Selección de Venezuela

La lateral venezolana de Atlético Huila es una de las llamadas al encuentro amistoso frente a México, programado para el mes de junio.

Jaylis Carolina Oliveros Toledo, lateral ambidiestra de Atlético Huila Femenino, recibió el llamado del seleccionador nacional del fútbol femenino de Venezuela, José Catoya, para el duelo amistoso que se jugará el 10 de junio frente a México.

La futbolista de 23 años, nacida en Guarico (Venezuela), ha hecho todo el proceso en la selección nacional de su país. Con la ‘Vinotinto’ ha disputado los Juegos Bolivarianos Perú-2013, Juegos Sudamericanos Chile-2014, Juegos Centroamericanos México-2014 y viene de disputar fecha FIFA en 2016.

Jaylis ha militado además en el Club Estudiantes de Guarico y Deportivo Anzoátegui del balompié venezolana, y viene de estar convocada en las dos últimas fechas frente a Cúcuta y Fortaleza tras superar con éxito una cirugía de clavícula, que la alejó por tres fechas del equipo titular.

Desde su llegada al elenco ‘Auriverde’ se ha hecho protagonista gracias a su aplicado trabajo defensivo y proyección al ataque.

Oliveros tendrá que presentarse el próximo 5 de junio en Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela, donde estará hasta el día 11. Una vez finalice su compromiso con selección nacional, se sumará nuevamente al equipo ‘Opita’.

Vanessa Díaz Piedrahita
Prensa Atlético Huila Femenino
En redes sociales: @AHuilaFemenino