Daniela Solera se prepara para doblete amistoso en Chile

Después de coronarse campeona en Colombia, nuestra portera se sumó a trabajos con la Selección Costa Rica. Afrontarán doblete amistoso en Chile el 9 y 12 de junio.

Tras salir figura con Atlético Huila Femenino, siendo gran protagonista en la gran final ante Atlético Nacional, al atajarle los penales a Carolina Arbeláez y Mariana Pion, la ‘Tica’ Daniela Solera se sumó a la concentración con su selección.

Daniela hace parte de las 20 elegidas por el seleccionador nacional, para viajar este jueves sobre el medio día a Chile. El seleccionado costarricense afrontará dos compromisos ante ‘La Roja’ el 9 y 12 de junio.

Solera no solo llega con el título del fútbol profesional en Colombia sino también con la valla menos vencida del campeonato. En 13 partidos disputados apenas le marcaron cinco goles.

Además de la portera de Atlético Huila, la Liga Femenina Aguila aporta a Melissa Herrera (Santa Fe) y Katherine Alvarado (Patriotas) para estos partidos de fogueo por Fecha Fifa.

Una vez termine trabajos con su selección, Daniela disfrutará de unas merecidas vacaciones para reintegrarse a trabajos con el campeón colombiano el día 3 de julio cuando iniciará la preparación para el partido ante Atlético de Madrid, que será en agosto, y la Copa Libertadores Femenina.

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino