Con siete juveniles, Huila enfrentará al Quindío

Con la clasificación en el bolsillo, los ‘Opitas’ jugarán su último partido de la primera fase de Copa.

Atlético Huila se medirá en el día de hoy al Deportes Quindío a las 3:30 p.m. en el estadio Centenario de Armenia por la última fecha de la primera fase de la Copa Águila.

Con los deberes hechos, el elenco huilense viajó tranquilo a la ciudad de Armenia para lograr tres puntos más y sacar mayor diferencia con respecto al segundo en la tabla de posiciones del grupo H que es el Deportes Tolima con 7 puntos.

El técnico Jorge Vivaldo dará la oportunidad a varios jugadores de la Sub 20 para que hagan su debut como futbolistas profesionales en esta fecha de la Copa Águila mientras que los demás jugadores se quedaron en la ciudad de Neiva para preparar su último partido en casa contra Cortuluá en Liga Águila.

Para este encuentro habrá varias novedades, Yossimar Quiñonez, Ricardo Villarraga y Brahian Rivas volverán a la titularidad mientras que Jhon Anderson Rivas Maturana, Jhonny Paredes, Nicolás Martínez y Deiman Cortés (Selección Colombia Sub 17) debutarán con el primer equipo. Otros jugadores que esperarán saltar al césped para debutar son: Andrés García, Jean Carlos Pestaña, Eduard A. González, Luis Alejandro Mosquera y Johan Guzmán.

Atlético Huila: Giovanni Banguera; Nelson Lemus, Yossimar Quiñonez, Ricardo Villarraga, Alejandro Artunduaga; Jhonny Paredes, Brahian Rivas, Jhon A. Rivas, Nicolás Martínez; Andrés Amaya, Deiman Cortés.

Suplencia: Andrés García, Jean Carlos Pestaña, Eduar Andrés González, Luis Alejandro Mosquera, Johan Guzmán. 

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana