Huila buscará los tres puntos en Manizales

A pesar de estar fuera de los ocho, los ‘Opitas’ lucharán hasta el final. 

Atlético Huila jugará esta noche en condición de visitante frente al Once Caldas a las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales por la fecha 18 de la Liga Águila.

El equipo huilense enfrentará a Once Caldas, equipo al cual no le ha ido muy bien esta temporada ya que se encuentra en la posición 18 con 17 puntos mientras los nuestros están en la ubicación 15 con 18 puntos, sin embargo no hay que confiarse y salir concentrados para conseguir la victoria, “vamos a Manizales a buscar los tres puntos con la ayuda de Dios, tratar de estar bien parados, hacer las cosas bien y estoy seguro que si tenemos la disciplina y el nivel de inteligencia necesario para los 90 o 92 minutos que dura el partido podemos venirnos con los tres puntos”, aseguró el central Yosimar Quiñonez.

Los ‘Opitas’ saben que no tienen opciones de entrar a los ocho sin embargo lucharán hasta que terminen las 20 fechas del campeonato, “la atmósfera de trabajo no es la más adecuada por lo sucedido pero igual seguimos trabajando con el propósito de conseguir los resultados tratando de reforzar un poco la pelota quieta para ver si por ese medio podemos hacer daño”, concluyó.

Los ‘Auriverdes’ no tendrán ningún cambio en la alineación titular con respecto al partido que se jugó el pasado martes ante el Deportivo Pasto.

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Yosimar Quiñonez, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Jorge Betancur; Jorge Ramos, Sergio Almirón.

Suplencia: Geovanni Banguera, Manuel Berrío, Emiliano Méndez, Hamilton Valencia, Cristián Cangá.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana