El adiós a nuestro jugador Eduard Gutiérrez

Los restos del jugador ya reposan en el cementerio del municipio de Garzón.

Hoy fue el día de despedir a nuestro jugador Eduard Gutiérrez quien dio todo por este club, este escudo y estos colores. A las 11:00 a.m. fueron sus exequias en el municipio de Garzón donde familiares, amigos, jugadores y aficionados asistieron para despedir al eterno #23.

A las 6:00 a.m. los jugadores que no fueron convocados para el partido frente al Once Caldas viajaron a la vereda La Escalereta en el municipio del Agrado donde se encontraban velando al jugador para despedir a su compañero y amigo además de apoyar a la familia de Eduard en estos momentos tan difíciles.

Posteriormente el carro fúnebre se dirigió a la iglesia La Catedral del municipio de Garzón para realizar la Eucaristía. Muchas personas en carros y motos siguieron el carro fúnebre desde el Agrado incluyendo el bus del Atlético Huila donde iban los jugadores.

En la iglesia cientos de personas esperaban el cuerpo del jugador para despedirlo como un grande, como alguien que lo dio todo por su familia y su club. La Eucaristía inició a las 11:00 a.m. y una hora después fue dirigido al cementerio para su entierro.

Ahora los restos del jugador reposan en una bóveda del cementerio de Garzón, Huila. Gracias Eduard Gutiérrez por dejar el Departamento en alto y por ser una gran persona, hijo, hermano, compañero, amigo y deportista, ahora jugarás para el equipo del Señor. Que Dios les de mucha fortaleza a la familia Gutiérrez Castillo para enfrentar lo que se viene de ahora en adelante.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana