Atlético Huila jugará ante Pasto y despedirá a ‘Guti’

La Dimayor no aceptó la petición de aplazar el partido.

Atlético Huila pidió a la Dimayor que se aplazara el partido contra el Deportivo Pasto por la muerte de nuestro jugador Eduard Gutiérrez sin embargo, no fue concedido el permiso y los ‘Opitas’ jugarán el día de hoy a las 3:15 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva por la fecha 17 de la Liga Águila.

Tanto el Club como la afición harán un homenaje a nuestro eterno #23 antes de iniciar el compromiso donde el conjunto huilense quiere ganar el partido para dedicárselo a ‘Guti’ como le decían sus compañeros de equipo.

Los ‘Auriverdes’ tendrán un cambio con respecto al partido anterior frente a Envigado, el central Yosimar Quiñonez reemplazará a nuestro querido jugador huilense Eduard Gutiérrez.

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Yosimar Quiñonez, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Jorge Betancur; Jorge Ramos, Sergio Almirón.

Suplencia: Geovanni Banguera, Manuel Berrío, Jacobo Arango, Mateo Fígoli, Hamilton Valencia, Edinson Palomino, Cristián Cangá.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana