El huilense Eduard Gutiérrez sabe lo especial de un clásico

El jugador ‘Opita’ será de la partida titular.

Vuelve la Copa Águila y Atlético Huila jugará la fecha 3 frente al Deportes Tolima a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Será el tercer clásico que disputarán ‘Auriverdes’ y ‘Pijaos’ en esta temporada.

El Huila llegó a la ciudad de Neiva el lunes en horas de la tarde tras el partido que disputaron el domingo en Liga contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja y el martes a primera hora empezaron a preparar el compromiso de hoy frente al Tolima, “el partido de mañana contra el Tolima va a ser muy importante porque si ganamos nos podemos clasificar de una vez, lo importante es seguir ganando ya que estamos en esa racha”, dijo el defensa Eduard Gutiérrez.

El conjunto huilense se siente con confianza para ganar el segundo clásico de la temporada, esta vez en condición de visitante por los buenos resultados que han obtenido en los últimos partidos, “venimos trabajando todo muy bien, los que no tenemos la oportunidad en Liga todos los días nos preparamos de una buena manera, esperando la Copa y ya llegó, lo importante es seguir ganando, ya que lo venimos haciendo en Liga y en Copa”, afirmó.

Como huilense, Eduard Gutiérrez sabe lo especial que es este clásico, “para mí es una final más como cada partido pero es más hermoso cuando es clásico, cuando se nombra Huila-Tolima, Tolima-Huila, es más bonito y ya que tengo la oportunidad de actuar daré lo mejor de mí como todos los jugadores y esperamos poder sacar un buen resultado”, concluyó.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana